PCR uruguay

Fuerte saludo internacionalista desde el PCR del Uruguay

Por RICARDO COHEN
Secretario General
Partido Comunista Revolucionario del Uruguay

Camaradas del Nuevo Ejército del Pueblo, de Filipinas

Al cumplirse 45 años de lucha revolucionaria a la vanguardia del pueblo filipino reciban un fuerte saludo internacionalista y el reconocimiento por la gran significación que vuestra lucha heroica ha tenido también en el desarrollo de la revolución proletaria mundial en este período tan difícil.

El NPA es un ejemplo y referencia de la corriente internacional, marxista-leninista-maoísta y de los movimientos revolucionarios a nivel mundial, demostrando en la práctica la vigencia de la teoría revolucionaria del proletariado, de la necesidad del partido, del ejército del pueblo, de la guerra popular y del frente único antimperialista. Desarrollando en todo momento un amplio trabajo de masas y organizando bases revolucionarias.

Nuestro partido levanta sus banderas rojas junto a ustedes en este nuevo aniversario, luchando contra el imperialismo y el gobierno oportunista del Frente Amplio, construyendo agrupaciones clasistas y combativas en el movimiento obrero y popular y la Asamblea Popular-UP, germen del frente único revolucionario.

¡A LOS MÁRTIRES HEROICOS DEL NPA –PRESENTE!
¡VIVA EL 45 ANNIVERSARIO DEL NPA!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 − 3 =